Es un placer poder compartir con todos ustedes mi primera entrada a este blog que recién da sus primeros pasos.
Es importante que sepan quién/ quienes están detrás de todo esto; más bien, me gustaría que la propuesta a intervenir, esté abierta a todo aquel que quiera sumar sus ideas e inspirar a futuros viajeros (virtuales y reales).
Ya veremos cómo organizarnos…
Empecemos:
Mi nombre es Camila, nací un 12 de abril de 1996, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Me crie en la Zona Norte de la Provincia y hoy día vivo allí; sería en las afueras, a tan sólo media hora de tren de la gran ciudad «de la furia».
Me recibí como Técnica en Turismo y Guía de turismo; actualmente trabajo en el rubro. Hace dos temporadas de verano, precisamente.
Soy de Aries, ¿eso importa acaso? Espero no me prejuzguen por eso, o no se enamoren, en su defecto. Tengo una fuerza increíble para comenzar y poner en marcha cualquier idea por más loca que parezca; ahora bien, lo que me cuesta horrores es seguir entusiasmada como la primera vez que la pensé y proyecté en mi cabeza. Me hace sentir satisfecha y mucho, terminar lo que empecé. Por eso mismo es importante el proceso, desde que nace, se lleva a cabo, se completa y llega a su fin o reencarna en algo mejor.
Les voy a explicar cómo nace la idea de crear este blog con una temática en especial: entrevistas a viajeros. Vamos a poder grabar la hora en la cual hablamos. Los temas pueden ser variados, siempre inspirados en las historias que vengan junto con las personas, anécdotas, gustos, talentos.
Estar en contacto con viajeros alimenta mi sueño, si se puede llamar así, hoy es un sueño. Lo veo más tangible que sueño a través de este blog, de las grabaciones, de los mensajes de mis entrevistados a mi celular personal. Se está haciendo realidad… Con un blog prolijo, legible y claro, con una gama en sepia o rosa pastel yo me conformo.
Ahora sí, para conseguir todas esas características, al menos las primeras tres, tengo que ponerme a trabajar. El rosa pastel está a un click. Ustedes también están a un click de distancia, por eso me atrapa este mundo virtual, para llegar a ustedes, de la misma forma que yo pude llegar a otros viajeros que me inspiraron a tomar la decisión de comenzar a viajar.
Si no fui clara, por favor, háganmelo saber; debo dejar de divagar tanto, pero estoy recién empezando en esto de la escritura. Serán ustedes mis conejillos de indias.
No encuentro palabras para describir las ganas que tengo de cumplir este sueño. ¿Me ayudan?